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Consultoría Gestión Documental

La implementación de un sistema de Gestión Documental implica cierto impacto en la operatoria normal de trabajo a que están acostumbrados los empleados de un área o empresa.

Los procedimientos deben ser cuidadosamente estudiados para que el impacto sea el mínimo posible y no incida en el buen funcionamiento posterior del proyecto. Por eso es altamente recomendable iniciar el proyecto con una consultoría a fin de hacer un levantamiento y diagnóstico de la problemática actual de la empresa en materia documental y proponer la solución más adecuada en cuanto a parametrización del software, hardware y procedimientos.

PROCESO

Levantamiento y análisis de la
situación actual en materia documental.

Propuesta de rediseño de los procedimientos administrativos que sustentan el flujo de documentos.

Determinación de tipos de usuarios y sus perfiles de autorización y seguridad.

Diseño de la estructura de carpetas virtuales.

Determinación de los campos de indexación asociados a cada tipo de documento y definición de las Fichas a utilizar.

Definición de los procedimientos de respaldo del sistema.

Recomendación del mejor equipamiento.

Evaluación periódica del sistema y su operación.

Levantamiento y análisis de la
situación actual en materia documental.

Propuesta de rediseño de los procedimientos administrativos que sustentan el flujo de documentos.

Determinación de tipos de usuarios y sus perfiles de autorización y seguridad.

Diseño de la estructura de carpetas virtuales.

Determinación de los campos de indexación asociados a cada tipo de documento y definición de las Fichas a utilizar.

Definición de los procedimientos de respaldo del sistema.

Recomendación del mejor equipamiento.

Evaluación periódica del sistema y su operación.